Contact 677 444 801




Nací cantando. La música es el alimento de mi alma, y mi profesión. He cantado con bigbands, con sextetos de jazz (Barcelona Hot Seven), he hecho teatro musical (con Dagoll Dagom) he compuesto y grabado mis propios temas (Cançons líquides, myspace/carmecuesta), y finalmente cuando el yoga apareció en mi vida, mis Maestros me regalaron estos mantras. Cantarlos a dado un nuevo sentido a mi voz, a mi vocación y profesión de cantante. Toda la música que he escuchado y cantado a lo largo de mi vida, está presente en la manera de abordar las melodías, el jazz se desliza en los solos de voz, los músicos con los que he tenido el placer de grabar aportan su energía y experiencia. Mi primer disco MANTRAS lo grabé en 2009 y desde entonces he tocado y dado clases en festivales de yoga (barcelona yoga conference, global yoga congress etc), meditación y nueva consciencia. En 2011-12-13-15-17 colaboré cantando en el darshan de Amma y he participado en presencia de grandes maestros como Sri Andrei Ram . Mi segundo disco “CIERRO LOS OJOS” (disponibles los dos en itunes-spotify y plataformas digitales ) lo grabé en 2012. Las puertas de la música están abiertas para todo el que quiera participar en un concierto de kirtan conmigo.

Spiritual world music

Carme que suena como “Karma” y Nalini su nombre yóguico, que significa flor de loto, unen la pureza y belleza de la flor con el destino kármico de la música, la causa y efecto del canto, la unión a través de la voz con el alma.

Cantar y vibrar con los mantras

Este concierto propone una experiencia musical completa, al escuchar los cantos e invitar al público a repetirlos con los músicos, se crea un círculo hipnótico de sanación y amor. Cantamos juntos con el corazón, experimentando la paz y alegría en el concierto.

Propuesta flexible

Carme Nalini toca el instrumento tradicional del Kirtán, el harmònium, eso hace que su propuesta musical pueda ser con ella sola o acompañada por las percusiones indias de las tablas de Jaume Catà y/o la guitarra,  o el bajo de Xavier Grau. Todos son músicos de larga experiencia vital y de profunda sonoridad espiritual.

 

Accede a su anterior página web donde encontrarás información sobre su faceta como actriz de teatro musical, profesora de voz o cantante de jazz, clickando en la siguiente imagen:

 

PUEDES DESCARGARTE SU PRESS-KIT EN DIFERENTES IDIOMAS DESDE ESTA PÁGINA:

Carme Nalini CAST

 

Carme Nalini CAT

 

Carme Nalini ENGLISH