Contact 677 444 801




Meditar no es una experiencia fácil para nosotros,  el kirtan, el antiguo canto en sánscrito de mantras en la forma llamada-respuesta, nos ofrece un camino fantástico para acallar la mente y conducirnos a nuestro centro poderoso, a nuestro Ser íntimo. Los mantras actúan por resonancia armónica,elevan y modifican nuestra conciencia, aportándonos energía, alegría, paz y sanación.

El kirtan es una experiencia única, cantar en grupo, con otras mujeres, niños, jóvenes, con los instrumentos musicales, harmonium, guitarra, tablas, nos hace participar de la misma vibración mágica, nos une y nos lleva más allá de nuestra mente agitada, nos conmueve y nos llena de Vida.

Si crees que no puedes cantar, siéntate y disfruta, vas a ser transportado por el kirtan desde tu mente ocupada a tu corazón.

No te preocupes por la letra, la sabrás al cabo de unos minutos de repetirla, no te preocupes por afinar…. afinarás cuando te sientas unido al grupo, no te preocupes por su significado, siempre será un significado puro y profundo, no te preocupes por hacer el ridículo… nadie te mira, cerramos los ojos y cantamos con el corazón.  No hay manera de hacerlo bien o mal, la práctica misma es el maestro, simplemente HAZLO, aprenderás cantando y al hacerlo no podrás esconder tus sentimientos, fluirá el llanto, la alegría, la sonrisa interna, la fuerza del AMOR.

 

También hacemos conciertos de mantras en la escuela. Todo el mundo pierde la vergüenza de cantar cuando descubre cómo nos llena el corazón vibrar con la música.


Cantar nos hace felices!